Receta de bolas de carne de cerdo picada con queso mozzarella

Ricos bocadillos para degustar en familia, y que mejor que ya se acerca las fiesta de pascua para dar a conocer nuestro dotes de cocinera, y que mejor presentando este platillo tan delicioso como son estas bolas de carne de cerdo picada en queso mozarella, muy exquisito y sencillo de preparar, además que podemos presentarlo en una mesa de un buffet y veras que espectacular se vera, tanto por su sabor como por los colores que predominan, muy decorativo, anímate y haz estas bolas de carne de cerdo picada en queso mozzarella.
bolas de carne de cerdo picada en queso mozzarella.

INGREDIENTES

800 g de carne magra de cerdo picada

1 huevo

150 gramos de mozzarella

150 g de tomates cherry

1 cucharadita mejorana seca

1 cucharadita albahaca seca

Harina

Sal y pimienta

Aceite vegetal para freír


PREPARACIÓN

Ponga la carne en un recipiente hondo, añadir las hierbas secas, sal y pimienta, huevo.En un recipiente ancho o plato hondo verter la harina, tamizada.

Calentar el aceite en una sartén, humedecer las manos con agua y formar unas bolitas de albóndigas, pasar estas bolitas por la harina que esta en el recipiente. y se fríen hasta que estén dorados por todos lados.

Precaliente el horno a 200 º. En fuente de horno poner un papel y la grasa generosamente con aceite vegetal. Transferir las albóndigas a la cacerola


Lavar los tomates y cortarlos por la mitad. Mozzarella cortada en cubos de 5 cm de lado. Poner cada rebanada de queso en las albóndigas y decorar con una cereza medio.

Poner durante 10 minutos en el horno.

Servir caliente.


NOTA: No cocinar las albóndigas en el horno


Tiempo de cocción 1 hora.

Rinde 8 porciones.

Receta de bolas de carne de cerdo picada con queso mozzarella Receta de bolas de carne de cerdo picada con queso mozzarella Reviewed by sheri on 8:47 p. m. Rating: 5