Receta de albondigas italianas en tiras de tocino

La comida es lo más sensacional que puede existir pero que pasa cuando ya no sabemos que preparar y siempre o cada semana preparamos lo mismo ya estamos aburridas, pero que mejor que aquí en el blog de recetariosenlinea te traemos siempre variedades de platillos para que puedas preparar y salir de la rutina, es por eso que te vamos a dar una rica receta de albóndigas italianas en tiras de tocino, muy sencilla de preparar y lo mejor de todo es que vamos a probar un platillo nuevo y con la seguridad que será de su completo agrado, así que anímense en hacer estas albóndigas italianas en tiras de tocino

Albóndigas italianas en tira de tocino

INGREDIENTES
1 kg. carne molida de res
1 cebolla

3 dientes de ajo

3 rebanadas de pan duro o galletas

200 g de tiras de tocino

1 huevo

1 cucharadita de ralladura de limón

Aceite vegetal para freír

cilantro, perejil a lo largo de la viga

sal y pimienta negro


PREPARACIÓN

Lavar las cebollas y el ajo y picar finamente. En una sartén colocar el aceite vegetal, freír la cebolla. Desmenuzar el pan y las galletas. Lavar el Cilantro y perejil, picarlos finamente.

Ponga la carne en un recipiente hondo, agregue la cebolla frita, las hierbas picadas, el ajo picado, el pan o galletas granulada, huevo cocido. Sazonar con sal y pimienta.

Decore con las tiras de tocino, dos piezas cruzadas. De la carne para formar pequeñas bolas, se aplanan y se ponen en el tocino. Cerrar con palillos de dientes.

Caliente el aceite en una sartén y freír durante 2 minutos por cada lado a fuego alto. Luego tape la sartén y cocine a fuego lento 10 minutos más.

Colóquelos en un plato decorado con tomates cherry y hierbas.


Receta de albondigas italianas en tiras de tocino Receta de albondigas italianas en tiras de tocino Reviewed by sheri on 8:16 p. m. Rating: 5