Receta de ensalada de pollo, uva y nueces

Queridas amigas un gusto poderles enseñar exquisitas recetas, en esta ocasión les traigo una receta de ensalada de pollo, uvas y nueces. La unión de frutas y carnes queda muy exquisito, así que hay que crear nuevas recetas combinando lo salado y lo dulce para así no comer lo de siempre, en la comida siempre hay que innovar ya que el sabor dulce y salado es muy notable en la cocina asiática, y algo que los occidentales estamos aprendiendo a hacer. Esta ensalada de pollo, uvas y nueces es muy nutritiva, y baja en calorías solo contiene las grasas y carbohidratos que necesitamos sin exagerar. Y lo pueden hacer para probarlo con toda la familia.

INGREDIENTES
1 pechuga de pollo
100 gramos de uvas
50 g de nueces
2 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de mayonesa
1/2 cucharadita de mostaza
Sal y pimienta negro
2 tazas de agua

PREPARACIÓN
Para preparar la ensalada de pollo con uvas y nueces, verter dos tazas de agua fría agua y hervir junto con el pollo, una vez que ya esta el pollo, desmenuzarlo o cortarlo en pedazos pequeños, las uvas cortarlas por la mitad y quitar las semillas. Esto se puede hacer con un mortero de madera o una licuadora.Preparar el aderezo para ensaladas. Para ello, mezcle el yogur, la mayonesa y la mostaza, toda esta salsa mezclarla con el pollo, las nueces y las uvas, revolver suavemente.

Receta de ensalada de pollo, uva y nueces Receta de ensalada de pollo, uva y nueces Reviewed by sheri on 8:16 p. m. Rating: 5