Puré de patatas con pimiento y ajos

Puré de patas con pimiento
Hola queridas amigas el día de hoy les enseñare una deliciosas receta de puré de patatas con pimiento y ajos, muy rica y fácil de preparar, además presentar este platillo como entrada en una ocasión especial como bautizos, bodas o cumpleaños es una buenísima opción ya que es rico, fácil y rápido de hacer y sobre todo muy colorido que todos modos nos atraerá a saborearlo. Anímate y prepáralo no dejes pasar esta rica receta de puré de patatas con pimiento y ajos.

INGREDIENTES
1 k de patatas harinosa
2 pimientos rojos
1 cebolla roja
2 dientes de ajos
Una pizca de comino molido
3 cdas de aceite de oliva
Perejil
Sal y pimienta al gusto

Tiempo de preparación: 45 min.
Porciones: 4

PREPARACIÓN
Pelar y limpiar las patatas, cebollas y el ajos, cocinar en agua hirviendo con sal hasta que las papas estén cocidas, 20 minutos.
Lavar los pimientos, coloque en una bandeja para hornear y rocíe 1 cda de aceite. Hornear en un horno precalentado a 200 º durante 15-20 minutos. Hasta que la piel empieza a oscurecer. Poner en una bolsa de plástico, atar y dejar enfriar.
Limpiar los pimientos y sacar la piel y la médula. Batir las patatas, las cebollas, el ajo y los pimientos en la salsa. Continuando con batidora, agregar el comino, la sal, la pimienta y el aceite de oliva restante. Espolvorear con perejil picado. Sirva con la carne, pollo o pescado.

Puré de patatas con pimiento y ajos Puré de patatas con pimiento y ajos Reviewed by sheri on 6:10 p. m. Rating: 5