Mini quiche de choclos y pimientos

Mini quiche de choclos y pimientos
Esta es una receta francesa ya que mini quiche significa tarta, son ideales para servir como una linda, novedosa y riquísima entrada o armar un plato único haciéndole un tamaño más grande. Este mini quiche tiene un relleno muy liviano a base de choclo y pimientos, el resultado de esta combinación es deliciosos. Le comento que estos quiche también lo pueden rellenar con jamón, o panceta ahumada picadita y previamente frita.

INGREDIENTES
MASA
1 1/2 taza de harina s/p
1/2 taza de mantequilla sin sal
1 huevo
Sal
1 cda de agua fría
RELLENO
130 gr de choclito de lata escurrido
1/3 taza de queso mantecoso rallado
1/2 pimiento picadito
2 huevos
2/3 taza de crema de leche
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
Para la masa,, con las manos o dos cuchillos hacer miguitas finas con la harina, sal y mantequilla. No amasar. Agregar el huevo y agua, mezclar solo hasta que la masa este formada. Cubrir con plástico y refrigerar por una hora. Enharinar la mesa de trabajo y con ayuda de un rodillo estirar la masa bien delgada. Forrar moldecitos de tartaletas, pinchar el fondo con un tenedor y hornear por 10 min. a 350ºF. Enfriar.
Para el relleno, meczclar el choclito de lata con los pimientos y el queso mantecoso rallado. Colocar una porción de esta mezcla dentro de cada tartaletita. En un tazón mezclar los huevos y la crema de leche. Sazonar con sal y pimienta y verter una porción de esta mezcla dentro de cada moldecito. Llevar al horno de 15 a 20 min. a 350ºF.

Mini quiche de choclos y pimientos Mini quiche de choclos y pimientos Reviewed by sheri on 7:29 p. m. Rating: 5