Ensalada de garbanzos

Recetas saludables
Es un gusto poder entrar el día de hoy a sus hogares por medio del gran blog recetariosenlinea. En esta oportunidad podre enseñarles a preparar una rica ensalada de garbanzos que es muy nutritiva y siempre esta predispuesta para acompañar a una gran variedad de comidas, esta ensalada de garbanzo a todos les gustara y siempre esta bien recalcar la gran cantidad de magnesio y mineral que esta lleva.
La ensalada de garbanzo la puedes poner como una entrada, o también sustituir una comida y llevarla como una dieta viendo las vitaminas que lleva lo puedes sustituir por otros platillos. Es rica y muy fácil de preparar, esta ensalada se sirve fría.
Ensalada de garbanzo
INGREDIENTES:Ensalada de garbanzos
200 gramos de garbanzo
4 tomates
1/2 cebolla
1/2 atado de espárragos sancochado al dente
2 huevos cocidos picados
Aceite en cantidad necesaria
Vinagre en cantidad necesaria
Sal al gusto

PREPARACIÓN:Ensalada de garbanzos
Paso 1-El día anterior remoja los garbanzos, pica los tomates y las cebollas en cuadraditos. Pica los espárragos en rodajas finas, coloca los verduras en una ensaladera.
Paso 2-En una olla con abundante agua sancocha los garbanzos durante 30 minutos, hasta que estén tiernos. Escúrrelas el agua
Paso 3-Incorpora los garbanzos a la ensaladera y añade los huevos duros picados.Mezcle bien y adereza con el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. Esta ensalada se sirve fría.

Ensalada de garbanzos Ensalada de garbanzos Reviewed by sheri on 8:32 p. m. Rating: 5