Bocaditos de cuchara

Bocaditos en cuchara
Los bocaditos presentados en cuchara, son muy elegantes, ya que es tienen una presentación diferente y fuera de lo común, que estamos acostumbrados a ver en las mesas de buffet, ya que uno cree que cuando presentan estas clases de bocaditos nos parece ser muy costoso, pero te digo, que para hacer estos tipos de bocaditos es sencillo y fácil de preparar, solo hay que contar con estas cucharas de porcelanas para decorar nuestra mesa de buffet, y te aconsejo a que prepares estos bocaditos con cucharas, ya que lo puedes presentar para alguna reunión en familia y veras que cuando prepares la mesa de tu buffet se vera espectacular, y lo mejor de todo que el relleno que tiene es muy exquisito y le dará un glamour a tu reunión, que todos se sorprenderán, ni pensaran que tu misma lo has preparado, así que anímate y manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INGREDIENTES
2 poros
Aceite para freír
Sal y pimienta
150 gr de tocino ahumado cortado fino
12 huevos de codorniz
3 cdas de mayonesa

PREPARACIÓN
Cortar los poros en una muy fina juliana, incluso la parte verde tierna. Freír en aceite caliente, condimentar con sal y pimienta. Colocar las tajadas de tocino entre dos papeles de cocina y secar en horno microondas hasta que resulten bien crocantes. Desmenuzar.
Colocar aceite en una sartén y cascar los huevitos, acomodarlos en el aceite frío. Llevarlos a fuego hasta que las claras estén cocidas. Escurrir y separar, cortándolos con un corta pastas redondo. Salpimentar.
Colocar en cada cuchara un poco de poros y un huevo, espolvorear con el tocino y decorar con hilos de mayonesa.
Bocaditos de cuchara Bocaditos de cuchara Reviewed by sheri on 4:38 p. m. Rating: 5