Sandwich de saltado con champiñones y queso

Los sandwich son la delicia de todos, ya que se pueden comer en cualquier momento del día, pero no hay que seguir con la rutina de comer el mismo sandwich, sino hay que innovar, es por ello que hoy le traemos una nueva receta de sandwich, haremos un sandwich de saltado con champiñones y queso, es muy delicioso por que el queso se derrite en todo tu sandwich y queda espectacular, es fácil de preparar este sandwich de saltado con champiñones y queso, y que mejor si tu tienes una sandwichería, innova con estas deliciosas receta que te damos.

INGREDIENTES
400 gr de lomo de res en tiras
1/2 tz de champiñones en laminas
1/2 cdta ajos molido
1 tz de cebolla a la pluma
1 pimiento verde en tiras
2 ajíes amarillos en tiras
2 cdas de vinagre blanco
4 cdas de sillao
1/2 tz de caldo de carne
1 cda de culantro picado
4 panes francés
4 tajadas de queso dambo
Aceite
Sal y pimienta


PREPARACIÓN
Sazone el lomo de res con sal y pimienta
En una sartén grande, caliente aceite a fuego alto y saltee durante unos segundos el lomo, los chapiñones y el ajo molido.
Añada la cebolla, el pimiento y los ajíes amarillos y saltee durante 30 segundo9s, siempre a fuego alto
Vierta el vinagre, el sillao y el caldo de carne. Sazone con sal, pimienta y el culantro. Saltee nuevamente y retire del fuego. Corte los panes por la mitad, sirva en ellos el saltado y una tajada de queso dambo sobre este. Lleve a gratinar en el horno a 200ºC durante 5 min., hasta que el queso se derrita y servir inmediatamente.
Sandwich de saltado con champiñones y queso Sandwich de saltado con champiñones y queso Reviewed by sheri on 9:09 a. m. Rating: 5