Postres de San Valentín

Recetas para el 14 de febrero
Si los esposos, enamorados, amigos son amantes de los postres pues para este día de San Valentín hay que prepararles y darles gusto, como en este caso vamos  a preparar un delicioso cheesecake tricolor muy exquisito y sencillo de hacer, ya que en la casa lo podemos preparar y veras que te saldrá de lujo. No solo podemos preparar para fechas especiales estos postres elegantes, sino en cualquier día y a cualquier hora, es así que acá les vamos a dar los ingredientes para que lo puedan hacer y asi disfrutar al lado de esa persona amada de un rico postre de san valentín .
INGREDIENTES
4 tazas de galletas de chocolate molida
6 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de nueces trituradas o picadas
1 kilo de queso ricotta o queso crema
250 gr de azúcar
3 claras batidas a punto de nieve
3/4 taza de crema de leche
Un sobre de colapez en polvo (gelatina sin sabor)
Un chorrito de esencia de vainilla
Jugo y ralladura de 1/2 limón
2 cucharadas de canela molida
2 cucharadas de cocoa
PREPARACIÓN
Postres de San Valentín
Derretir la mantequilla y mezclar con las galletas de chocolate y las nueces. Pon en el fondo de un molde que pueda ir al horno. Cocer la masa de galletas por 10 minutos.
Batir un poco el queso con la crema, azúcar, ralladura de limón y vainilla. Mezclar el agua con el jugo de limón y  y en ese liquido hidratar el colapez en polvo.
Llevar a baño maría hasta que la gelatina se disuelva por completo, dejar enfriar un poco e incorporar a la mezcla de queso.
Con un batidor, agregar las claras a punto de nieve bien firme. Dividir la preparación en tres, a una añadirle la canela molida y a la otra la cocoa, ambas previamente cernidas.
Colocar las tres cremas en el molde, vertiendo la preparación por el centro, para hacer círculos concéntricos, formando capas o como marmoleado.
Llevar a la refrigeradora hasta que cuaje.
Postres de San Valentín
Postres de San Valentín Postres de San Valentín Reviewed by Graciela Gonzales on 6:35 p. m. Rating: 5