Como hacer frijoles charros riquisimos

Comida Mexicana
Si quieres hacer los mejores frijoles charros ,te invito a seguir está riquisima receta.
Recuerda que cuanto más dejes hervir los frijoles charros ,estos tendrán un mejor sabor,así que los puedes preparar hasta con dos días de anticipación,no dejes pasar está buenisima receta de frijoles charros  ,el tiempo de preparación de estos frijoles charros tan riquisimos son de 45 minutos,y la receta que hoy te compartimos es para 10 porciones,si no sabes como hacer frijoles charros solo sigue está preparación.

Ingredientes:Frijoles charros
200 g de tocino picado
2 piezas de chorizo,aproximadamente 150 g
150 g de jamón,cortado en cuadritos
1 cebolla mediana,picada finamente.
3 jitomates saladet,picados en cubitos
3 chiles jalapeños,cortados en rajas
4 tazas de frijoles negros,cocidos
8 tazas de caldo de frijol
200 g de chicharrón botanero(se vende en supermercados).
Sal al gusto

Manera de preparar :Frijoles charros
En una sartén fríe el tocino a fuego medio hasta que esté ligeramente dorado,añade el chorizo y deja enfríar hasta que este bien cocido,añade el jamón y deja cocinar un minuto más.
Retira de la sartén estos ingredientes y en la misma grasa fríe la cebolla hasta que este transparente,añade las rajas de chile y jitomate,cocina a fuego medio 5 minutos.
En una olla pon a calentar los frijoles y el caldo,cuando estén calientes añade el chorizo,tocino y jamón,así como la cebolla,chiles y jitomate.Deja que todo hierva 20 minutos a fuego medio,añade el chicharrón y deja que se cocine hasta que se haya ablandado.Sazona con sal.
Como hacer frijoles charros riquisimos
Como hacer frijoles charros riquisimos Como hacer frijoles charros riquisimos Reviewed by Graciela Gonzales on 7:50 p. m. Rating: 5