Cachito de manteca con jamón y queso

Cachito de manteca con jamón y queso
Hola queridas amigas, como sabrán los sándwich son la delicia de todos, y que mejor si este sándwich o empanada tiene como relleno el queso es delicioso, por que este ingrediente se derrite por dentro, es por ello que hoy prepararemos un cachito de manteca con jamón y queso, ya que si quieren sorprender a la familia con algo nuevo y riquísimo hecho por ustedes mismos, sin la necesidad de comprarlo hecho, pues esta es una magnifica opción para que coman este cachito de manteca con jamón y queso, muy delicioso para comer en el desayuno o en general cualquier ocasión, animense y preparenlo.

INGREDIENTES
750 g de harina sin preparar
75 g de azúcar
25 gr de levadura
2 huevos
37 g de manteca vegetal
30 gr de leche en polvo
330 ml de agua
15 g de mejorador de masa salasa
3 g de gluten
300 gr de mantequilla sin sal
1/2 kg jamon ingles en lamina
1/2 kg de queso andino en tajadas

PREPARACIÓN
Con un batidor de mano, mezcle la harina, el azúcar, la levadura, un huevo, la manteca, la leche, el agua, el mejorador de masa, el gluten y la sal. Deje reposar la masa durante una hora, forme una bol y llévela al refrigerador durante otra hora más.
Extienda la masa con un rodillo, eche la mantequilla en el cento, doble un extremo de la masa y cubra con el otro extremo. Deje reposar durante una hora. Extienda la masa y repita el proceso sin la mantequilla dos veces más.
Deje reposar durante una hora y extiende con un rodillo. Corte en forma de triángulos y enrolle formando los cachitos. Deje levar durante 30 min. y pinte con el huevo restante batido. Lleve al horno a 200 ºC durante 10 min. más. Deje enfríar.
Corte los cachitos en mitades y rellene con el jamon y el queso y sirva.

Cachito de manteca con jamón y queso Cachito de manteca con jamón y queso Reviewed by sheri on 5:03 a. m. Rating: 5