Bolitas rebozadas de queso y uva

Recetas fáciles de hacer
Si te gusta hacer bocadillos originales y muy deliciosos,recetariosenlinea te trae la receta de ricas bolitas rebozadas de queso y uva,sorprende a cada uno de tus invitados con estos deliciosos bocadillos preparados en casa,aprovecha que las uvas están de temporada y a bajo costo y prepara ricas bolitas rebozadas de queso y uvas.Compra los siguientes ingredientes en el supermercado mas cercano y ponte manos a la obra en la cocina.No te olvides que la receta de estos bocadillos de bolitas rebozadas de queso y uvas rinden para 15 personas y el tiempo de preparación es de 50 minutos.

Ingredientes:Bolitas rebozadas de queso y uva
250 g de queso crema
15 uvas verdes sin semillas
1 taza de nuez molida
1 taza de agua
1 1/2 taza de harina preparada para churros
2 huevos
aceite,el necesario

Manera de preparar:Bolitas rebozadas de queso y uva
1 .-Toma un poco de queso crema,envuelve una uva,forma una bolita y revuélcala en la nuez molida.Repite el procedimiento con las uvas restantes y refrigéralas durante 20 minutos.
2.-Calienta el agua y cuando suelte el hervor,baja la flama y agrega la harina para churros.Bate enérgicamente hasta que se despegue de la olla,ayúdate con una pala de madera.
3.-Vierte la mezcla a un tazón y  añádele los huevos,sigue batiendo hasta que se integren perfectamente.
4.-Retira las bolitas del refrigerador,insértalas en un tenedor,sumérgelas en la pasta y escurre el excedente.
5.-Fríelas en aceite caliente u escurre la grasa en una rejilla o papel absorbente.Sirve.
Bolitas rebozadas de queso y uva
Bolitas rebozadas de queso y uva Bolitas rebozadas de queso y uva Reviewed by Graciela Gonzales on 11:14 a. m. Rating: 5