Bocaditos para San Valentin

Recetas fáciles
Amigas para este San Valentín disfruten de unos deliciosos bocaditos, ya que muchas veces no tenemos tiempo para preparar las comidas, pues una buenísima opción son los bocaditos, ya que es mas sencillo de preparar y en poco tiempo los tenemos, y que mejor si sorprendemos con variedades de bocaditos como son las papitas con queso crema y huevitos rellenos los cuales son  muy ricos y, así podrán decorar la mesa de su hogar haciendo un tipo de  buffet para este día tan especial como es el día del amor y de la amistad, así que manos a la obra y preparen estos deliciosos bocaditos para San Valentín.

INGREDIENTES Papitas con queso crema
1/2 kilo de papitas coctel
Un paquete de queso crema
1/4 de taza de crema agria o yogurt natural
100 gr de trucha ahumada picada
Eneldo fresco (dill)


PREPARACIÓN
Sancochar las papitas , cortar la parte superior, retirar un poco del interior y reserva. Mezclar el queso con la crema, la trucha ahumada, el eneldo y un chorrito de aceite de oliva. Rellenar las papitas con esta mezcla y servir.
Bocaditos para San Valentin
INGREDIENTES Huevitos rellenos
Una docena de huevo de codorniz
Un paquete chico de paté
Dos cucharadas de perejil picado
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
Sancochar los huevitos, enfriarlos, pelarlos y cortarlos en dos. Retirar las yemas y mezclarlas con suficiente paté como para tener una pasta homogénea. Sazonar4 y rellenar los huevitos. Espolvorear con perejil. También se pueden juntar las dos mitades rebozarlas y freírlas.
Bocaditos para San Valentin
Bocaditos para San Valentin Bocaditos para San Valentin Reviewed by Graciela Gonzales on 6:17 p. m. Rating: 5