Bocaditos para festejar San Valentín



Receta fácil
Para este día de San Valentín si desean preparar cosas practicas y ricas, pues que mejor que hacer bocaditos, delicioso y sencillos de preparar, así podemos presentar en nuestra mesa de buffet diferentes tipos de bocaditos para festejar el día del amor y de la amistad, así que ya saben si tienen alguna reunión  familiar,con amigos o simplemente tienen una cena romántica con el esposo pues animense a preparar estos deliciosos bocaditos para San Valentín. Hoy haremos dos tipos de bocaditos diferentes: Enrollado de espárragos y deditos de lomito ahumado.

INGREDIENTES :Enrollado de espárragos
12 tajadas de pan de molde  bien fresco sin corteza (corte vertical)
4 cucharadas de mayonesa
6 tiras de tocino frío y bien picado
24 puntas de espárragos verdes sancochados
1 cucharada de perejil picado


PREPARACIÓN:Bocaditos para san valentin
Cubrir con servilleta húmeda las tajadas de pan y pasar suavemente un rodillo con la finalidad de adelgazarlas. Extender un poco de mayonesa y rociar el tocino, colocar en ambos extremos de cada tajada una punta de espárragos y formar los rollos. Guardarlos en la refrigeradora por 2 oras para que se mantengan firmes. Al momento de servi9r untar ligeramente un poco de mayonesa en la superficie de cada enrollado y rociar con perejil picado.
Bocaditos para festejar San Valentín
INGREDIENTES: Deditos de lomo ahumado
2 cucharadas de mantequilla
1/4 taza de cebolla blanca picada
3/4 taza de champiñones picados
´1 taza de harina preparada
3/4 taza de leche evaporada
1/2 taza de caldo de carne
150 gr de lomito ahumado picado
2 huevos
1/2 taza de pan molido
2 tazas de aceite
Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
En una sartén derretir la mantequilla y dorar la cebolla hasta que cristalice, añadir los champiñones y cocinar por 10 minutos. Incorporar 1/2 taza de harina , mover bien y retirar del fuego. Incorporar de a pocos la leche y el caldo, mezclar bien y cocinar sin dejar de mover hasta lograr una crema espesa.Añadir el lomito ahumado, retirar, enfriar y refrigerar una hora. Formar los deditos y pasarlos por el resto de harina, los huevos y el pan. Freír en aceite, escurrir el exceso de grasa y servir caliente.
Bocaditos para festejar San Valentín

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.