Relámpagos de chocolates

Un riquísimo postre para los chicos ya que están de vacaciones, preparemos  estos relámpagos de chocolate, es muy sencillo y delicioso, lo pueden hacer con relleno de mermelada, manjar blanco,dulce de leche,caje o lo que ustedes deseen, así que a prepararlo en casita y compartir en familia ricos relámpagos de chocolate,Nuestra receta de hoy es para 8 personas

Ingredientes:Relampagos de chocolate
250 ml de agua
10 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
125 gr de harina
4 huevos
Una pizca de sal
RELLENO
2tazas de crema de pastelera o mermelada o manjar blanco
CUBIERTA
100 gr de chocolate bitter
Grageas de colores

Preparación:Relámpagos de chocolate
En una olla, poner a calentar el agua con la sal y la mantequilla hasta que se derrita por completo. Sacar del fuego y verter de golpe toda la harina y mezclar con una cuchara de palo.
Regresar a la cocina a fuego moderado, revolviendo enérgicamente hasta que la mezcla se despegue del fondo.
Apagar el fuego. Enfriar hasta que este tibio. Incorporar los huevos uno a uno y mezclar con la batidora. Calentar el horno a 230 ºC. Colocar la masa en una manga de repostería con la boquilla redonda. Hacer lenguitas para formar los relámpagos.
Pintar con yema de huevo y llevar al horno por 15 minutos. Dejar enfriar los relámpagos, hacerles un hueco por atrás y rellenar con crema pastelera. Derretir la cobertura a baño maría y bañar los relámpagos. Decorar con grageas de colores.

 Relámpagos de chocolates

Relámpagos de chocolates Relámpagos de chocolates Reviewed by Graciela Gonzales on 5:42 p. m. Rating: 5