Recetas con naranjas

Postres con naranjas naturales
Hola amigos hoy les queremos invitar a preparar unos ricos y fáciles postres con naranja,hagamos unas lindas canastitas con naranjas ,un postre único y original que lo puedes hacer siguiendo está fácil receta.Sorprende a tus amigos y familia con un postre de naranjas saludable y muy rico  bajo en calorías.Nuestra receta con naranjas es para 5 porciones,las calorías por porción son de 249 calorías.Ya te animaste a prepararla en tu cocina ,ahora sigue está receta...

Ingredientes:Canastitas de naranjas
Naranjas grandes: 5 ( 1 kg,sin cascaras)
Leche descremada 1/2 litro
Azúcar light 75 g
Ralladura de piel de 2 naranjas
Huevos ligeramente batidos 2
Licor de naranja o mandarina : 2 cdas soperas
Gelatina son sabor:2 sobres 14 g
Agua fría para la gelatina:3 cdas soperas
Queso blanco descremado 100 g
Edulcorante en polvo 1 cda sopera
Esencia de vainilla a gusto
Ralladura de la piel de 1 limón

Para decorar
Gajitos de naranja 5
Hojitas de menta cant.nec

Procedimiento :Postres con naranja
Canastitas de naranja

Procedimiento :Postres con naranja
Canastitas de naranja
1.-Lavar bien las naranjas.Cortar una rodajita en la parte superior de cada fruta y retirar la pulpa con una cuchara,luego ,presionarla suavemente para recuperar el jugo.
 2.-En una cacerola,hervir la leche con el azúcar,la ralladura de la piel de naranja y el jugo obtenido en el paso anterior.
 3.-Retirar la mezcla del fuego y,cuando esté tibia,agregarle los huevos ligeramente batidos.Llevarla nuevamente al fuego y seguir cocinándola al mínimo sin dejar de revolver.
 4.-Agregar el licor y la gelatina,previamente hidratada en agua.Cocinar la mezcla durante 1 minuto.Retirarla y dejar enfriar hasta que comience a solidificar.Rellenar las naranjas con la crema anterior y guardarlas en la heladera.


Presentación del rico postre con naranja
Decorar las naranjas rellenas con copitos de una crema realizada con el queso blanco,el edulcorante,la esencia de vainilla y la ralladura de limón.Completarlas con gajitos de naranja y hojitas de menta.
Recetas con naranjas

Recetas con naranjas Recetas con naranjas Reviewed by Graciela Gonzales on 10:09 a. m. Rating: 5