Receta de bistec a la milanesa con salsa de choclo

Platillos fáciles 
Este es un platillo gourmet muy exquisito e innovador, si quieren hacer una cena especial y diferente esta es una buenísima opción, muy delicioso.Para hacer este bistec a la milanesa con salsa  de choclo (Elote),  y nos quede muy bien, a la hora de freír la milanesa colocar en papel absorbente para retirar el exceso de grasa. Para que la salsa quede cremosa usar choclo (elote) tierno, de lo contrario saldrá grumosa.

INGREDIENTES (4 porciones)
4 bistecs de res
1/3 taza de pan molido
1/3 taza de queso parmesano rallado
2 huevos
1 taza de choclo desgranado y sancochado
1/2 taza de crema de leche
1 cucharadita de orégano seco
Pimienta negra molida
Sal al gusto

PREPARACIÓN
Bistec a la milanesa en salsa de elote o también llamado choclo
Golpear suavemnte los bistec para aplanarlos, sazonarlos con sal y pimienta al gusto. Mezclar el pan rallado con el parmesano.
Batir ligeramente el huevo. Pasar los bistec por los huevos batidos. Escurrir el exceso y pasarlos por la mezcla de pan y queso.


Salsa de choclo o elote
Licuar el choclo con la crema de leche y llevar a fuego medio hasta que tome consistencia. Agregar orégano restregado con la mano, sal y pimienta al gusto. Servir los bistec a la milanesa bañados con la salsa de choclo.
Receta de bistec a la milanesa con salsa de choclo


Receta de bistec a la milanesa con salsa de choclo Receta de bistec a la milanesa con salsa de choclo Reviewed by Graciela Gonzales on 11:49 a. m. Rating: 5