Receta de arroz salvaje

Amigos si buscan la receta de un rico arroz salvaje,ya lo encontraron,está receta es deliciosa y  fácil de preparar, esperamos que se animen a hacerla en casa,no olvidemos que la receta de este arroz salvaje es para 4 personas.Cocina con alegría y disfruta de ricas comidas caseras en familia ,comienza ahora con nuestra receta de arroz salvaje...

Ingredientes :Receta de arroz salvaje
1 taza de arroz salvaje
2 1/2 tazas de agua
1 cucharada de consomé de pollo en polvo
1 cucharada de vinagre de jerez
1 cucharada de vinagre de vino tinto
2 cucharadas de crema
1/2 taza de cebollitas cambray y rebanadas incluyendo el tallo
2 pimientos morrón rojo
1/4 de taza de perejil,picado
4 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta

Receta de arroz salvaje
Manera de preparar:Receta de arroz salvaje
*En una olla coloca el agua y consomé,cuando empiece a hervir,baja la lumbre agrega el arroz salvaje y deja 40 minutos o hasta que se consuma el agua y el arroz esté cocido(una forma de saberlo es que el grano se revienta y le salen las pintas blancas.
Mientras asas los pimientos morrón sobre la estufa hasta que se pongan negros por todas partes,déjalos sudar y pélalos,quítales las semillas y córtalos en tiras,la mitad cortalos en cubitos.
*Vacía en un tazón el arroz ya cocido y frió,añade las cebollitas cambray,los pimientos en cubitos,perejil,vinagre de jerez y vino tinto,el aceite de oliva,crema,sal y pimienta al gusto.Sirve en platos individuales adornados con el pimiento en tiritas.
Receta de arroz salvaje Receta de arroz salvaje Reviewed by Graciela Gonzales on 11:06 a. m. Rating: 5