Lasagna bolognesa con masa wantán

Amigas un platillo diferente y delicioso les presentamos el día de hoy, de está forma tendremos  una nueva alternativa  en nuestros comidas familiares, estamos seguros que la receta de lasagna bolognesa les gustara tanto como a nosotros ya que lleva como ingrediente la masa wantán este le daré un sabor diferente a tu preparación de lasagna bolognesa animate a prepararla y gratinarla con queso mozzarella u otro que sepas que se pueda derretir y lograr ese colorsito sabroso en tu lasagna bolognesa . 

Ingredientes:Lasagna Bolognesa
50 laminas de masa wantan
2 zapallitos italianos picados
5 tomates cuadraditos
1 1/2 tazas de zanahoria picado
4 dientes de ajo picado
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina
Una taza de poro picado
Una taza de vino blanco seco
1/2 cucharadita de mostaza
500 ml de leche
100 gr de queso parmesano rallado
Una bola de queso mozzarella picado
Sal, pimienta y nuez moscada

Preparación Lasagna bolognesa 
En una olla caliente, colocar la mantequilla y añadir la harina. Sin dejar de mover, agregar poco a poco la leche, añadir  la mostaza y sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Aparte, calentar aceite y saltear por tres minutos el ajo con el poro. Agregar el vino, la zanahoria, el tomate y el zapallito. Tapar y cocinar hasta que se evapore el alcohol. Salpimentar.
En un molde previamente engrasado, colocar un poco de salsa blanca y cubrir con láminas de wantán; esparcir la mitad de los vegetales y verter más salsa blanca, la mitad del queso parmesano y dos cucharadas de queso mozzarella picado.
Cubrir todo con laminas de wantán y colocar más vegetales y salsa blanca. Terminar con una última capa de wantán y el resto de la salsa. Espolvorear queso mozzarella y hornear durante 40 min. a 180ºC.
Lasaña bolognesa con masa wantán

Lasagna bolognesa con masa wantán Lasagna bolognesa con masa wantán Reviewed by Graciela Gonzales on 6:43 p. m. Rating: 5