Como cocinar tamales



Coce tus tamales en olla de presión
De está forma los tamales estarán cocidos en menor  tiempo,de 35 a 40 minutos. Así de fácil y así de rápido haz que tus tamales estén bien cocidos ,sigue este paso a paso y coce todos tus tamales en olla de presión.Ahora  puedes decir que ya sabes como cocinar ricos tamales en casa. Haz clic aquí para encontrar ricas recetas de tamales Méxicanos.
Como cocinar tamales 
Paso1.-En la olla de presión coloca la rejilla sobre un soporte de unos 5 cm de alto y vierte 2 tazas de agua dentro de la olla.


Paso2.-Sobre la rejilla prepara una cama de hojas de tamal.
 Paso3.-Acomoda parados los tamales de hoja de maíz hechos con harina para tamales.
 Paso4.-Acomoda los tamales de hoja de plátano horizontalmente sobre la cama de hojas dejando espacio al centro para que circule el vapor.

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.