Receta de pollo relleno con manzanas

Si en tu cena navideña tienes planeado cocinar un rico pollo relleno con manzanas,no te pierdas la receta del dia de hoy,cuya preparación es de 20 minutos más 1.20 horas de horneado.Como veras está rica receta de nuestro pollo al horno relleno con manzanas es muy fácil de preparar.El pollo al horno se da por la alta temperatura que se encierra en el horno.Se  pueden o no tapar los alimentos dependiendo del efecto que quieras lograr.
El resultado también varia según la temperatura y el tiempo que le des dentro del horno.Cada horno es diferente por lo que te recomendamos usar un termómetro especial para verificar que alcance la temperatura que necesitas para cada receta especifica.Si quieres empezar a cocinar este rico platillo navideño te invitamos a tomar nota de toda la receta.

Ingredientes:Pollo relleno con manzanas
1 pollo entero
sal y pimienta
1 limón,su jugo
3 manzanas peladas y cortadas en dados
100 g de mantequilla
2 ramas de romero

Manera de preparar un rico pollo relleno con manzanas
1.-Sazona el interior del pollo con sal,pimienta y jugo de limón.Rellénalo con las manzanas.Ata sus patas con un hilo de cañamo.
2.-Aparte,funde la mantequilla sazónada con sal,pimienta y romero.
3.-Barniza el pollo con la mezcla de mantequilla
4.-Hornea el pollo a 200 °c durante una hora,u hasta que este dorada y al picar con un palillo salga un jugo transparente.
                                                       Receta de pollo relleno con manzanas

Receta de pollo relleno con manzanas Receta de pollo relleno con manzanas Reviewed by Graciela Gonzales on 7:02 a. m. Rating: 5