Receta de pollo con salsa de queso

Platillos fáciles
Amigas de recetariosenlinea si buscan preparar un rico platillo ,las invitamos a cocinar este pollo con salsa de queso ,una receta fácil y económica que a todos gustara,cambia el menú diario de tus platillos caseros ,aprende  a cocinar con recetas deliciosas como este pollo en salsa de queso amarillo.A continuación encuentra las indicaciones de como hacer este pollo con salsa de queso.

Ingredientes:Pollo con salsa de queso
6 pechugas de pollo
1 taza de harina de trigo
3/4 de taza de mantequilla
1 1/2 tazas de leche evaporada
1 taza de queso amarillo rallado
1 sobre de sopa de champiñones
sal y pimienta

Manera de preparar:Pollo con salsa de queso
1.-Colocar la harina en una bandeja plana.Aliñar las pechugas con sal y pimienta y pasarlas por la harina,presionándolas para que queden bien cubiertas.
2.-Incorpora la mantequilla en un envase refractario y lleva al horno a una temperatura de 350°f(180 °c)hasta que se funda.Colocar allí el pollo con piel hacia abajo y hornear durante  30 minutos,luego voltear el pollo y hornear 15 minutos más.
3.-Mezclar la leche con el queso y la sopa de champiñones,cubrir el pollo con esta salsa y hornear tapado 15 minutos adicionales,destaparlo y si no se ha dorado dejar unos minutos más destapado. 
Receta de pollo con salsa de queso
Receta de pollo con salsa de queso Receta de pollo con salsa de queso Reviewed by Graciela Gonzales on 12:15 p. m. Rating: 5