Receta de galletas Navideñas

Hola amigos ,si buscan ricas recetas de galletas navideñas ,ya lo encontraste ,en recetariosenlinea les traemos muchas recetas para hornear ricas galletas navideñas ,la receta de nuestra galleta navideña especial del día de hoy ,pueden pegarse de dos en dos con crema de limón,crema de mantequilla,trufa,mermelada,etc.Resultan muy originales como adorno para el árbol de navidad,y a los niños les encantarán.Estas ricas galletas navideñas solo te tomara 30 minutos su preparación y son muy fáciles de hacer.

Ingredientes:Galletas Navideñas
250 g de harina
140 g de mantequilla
100 g de azúcar glas
1 huevo
Una pizca de sal
Receta de galletas Navideñas

Manera de preparar Galletas Navideñas
1.- Disponer la harina en fontana, poner el resto de los ingredientes en el centro e ir incorporándolos poco a poco a la harina con la ayuda de una espátula y trabajándolos a  continuación con la punta de los dedos •.
2.- Una vez incorporados todos los Ingredientes, dar a la masa forma de bola trabajándola con las manos y dejarla reposar en la nevera envuelta en papel film durante unos 10 o 15 minutos, hasta que esté suficientemente dura como para poder extenderla con el rodíllo.
 3.- Espolvorear de harina la mesa de trabajo y extender la masa ya reposada con la ayuda de un rodillo. Cortar a continuación las galletas utilizando cortapastas de diversas formas y pintarlas con un poco de huevo batido. Si se van a utilizar para decorar el árbol de Navidad. hacer un agujero en cada una de ellas para poderlas colgar.

4 Hornear a 180°c durante 15 minutos aproximadamente,hasta que estén bien doraditas, Dejar enfriar sobre un rejilla y espolvorear con azúcar glaz antes de servir.


Receta de galletas Navideñas Receta de galletas Navideñas Reviewed by Graciela Gonzales on 1:36 p. m. Rating: 5