Receta de Gelatina de Guanabana

Si te gusta mucho la Guanabana y quieres hacer ricos postres con está fruta,aquí en recetariosenlinea te traemos un postre fácil y riquisimo,te invitamos a hacer una gelatina de Guanabana ,para eso solo tienes que leer la siguiente receta y su manera de preparación,disfruta de un rico postre frío con Guanabana.
Ingredientes:Receta de Gelatina de Guanabana
  • 3 tazas de pulpa de guanábana limpia
  • 1 taza de azúcar
  • 3 tazas de agua fría
  • 3 cucharadas de grenetina en polvo
Manera de Preparar:Receta de Gelatina de Guanabana

1.-Espolvorea la grenetina en una taza de agua fría y déjala reposar hasta que se hidrate. Coloca en la licuadora las 2 tazas de agua restantes con el azúcar y dos tazas de pulpa de guanábana. Licua hasta que la guanábana se muela perfectamente. Vacia esta mezcla colada en un tazón.
2.-Si la grenetina ya esta hinchada calienta a Baño Maria y revuelve con una cuchara para disolver la grenetina perfectamente. Deja que la grenetina se enfrié pues si la añades caliente la guanabana se puede fermentar y tomar un sabor desagradable.
3.-Revuelve bien para incorporar la grenetina a la guanábana. Distribuye la pulpa de guanábana en un molde para gelatina o bien en moldes individuales y vacía la gelatina de guanábana. Refrigera hasta que cuaje y desmolda.

Gelatina de Guanabana
Receta de Gelatina de Guanabana Receta de Gelatina de Guanabana Reviewed by Graciela Gonzales on 8:49 a. m. Rating: 5