Como hacer gelatina con frutas



Gelatina navideña
Un delicioso postre navideño para hacerlo en casa,amigos los invitamos a preparar una rica gelatina con frutas ,puedes hacerla con los moldes que tienes en tu cocina ,puede ser en forma de corazón ,circular o de campana navideña como la que hoy te compartimos.Comienza con la preparación de está rica gelatina de frutas siguiendo está receta muy fácil.

Material Necesario
1 Molde de aluminio de forma en forma de campana de 5 lt de capacidad
2 1/2 lt de gelatina de agua
2 1/2 lt de gelatina de leche
Frutas varias:ciruela pasa,piña,dátiles,cerezas,peras,duraznos en almíbar,las necesarias ,nuez la necesaria.

Manera de preparar
1.-Vierte la mitad de la gelatina de agua en el molde y refrigera hasta que se cuaje.
2.-Acomoda las frutas de forma horizontal ,empezando por la parte de arriba de la campana,ve acomodando primero las ciruelas pasas,luego las piñas,después los dátiles,ya si sucesivamente hasta terminar .Si para la parte del badajo no cabenlas nueces,cortalas al tamaño.
Vierte un poco más de la gelatina de agua,sin que las cubras totalmente.Esto con el fin de que no se muevan.Refrigera por media hora .Vuelve a vaciar gelatina de agua hasta medio centimetro más por encima de ellas,refrigera hasta cuajar.
Vacia la gelatina de leche y regrifera.
3.-Desmolda.Una deliciosa gelatina para esta temporadacon rebanadas de exquisitas y vistosas frutas.

 Como hacer gelatina con frutas

 Como hacer gelatina con frutas
Como hacer gelatina con frutas

Recetas Populares

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.