Como hacer croquetas de pollo en salsa

Canapés calientes
Muchas de las recetas que te presentamos en recetariosenlinea las podrás hacer por su facilidad en eventos como bautizos,primera comunión o fiestas de cumpleaños.Haz que tus invitados disfruten de unas  ricos bocadillos .Hoy aprenderemos a como hacer croquetas de pollo en salsa criolla ,está receta es deliciosa no dejes de hacerla en tu cocina.Para saber mas de como empezar con la preparación de nuestras croquetas de pollo ,sigue leyendo...

Ingredientes
4 alas de pollo
80 g de jitomate
50 g de cebolla cambray
40 g de cebolla
10 g de cilantro
20 g de puré de tomate
salsa mil islas

                                               Como hacer croquetas de pollo en salsa

Como hacer croquetas de pollo
1.-Pela el jitomate y córtalo por la mitad para sacarle las semillas,luego forma julianas.Realiza este mismo corte para las cebollas cambray y la otra cebolla.
2.-Saltealas junto  con el jitomate por 5 minutos ,agrega el cilantro y el puré de tomate.Deja enfríar la mezcla y licuala.
3.-Para hacer las croquetas,corta los antebrazos de las alas del pollo,saca uno de los huesos y deja el otro cortando uno de los lados.Luego,enrollalos dándole forma de croquetas,saltealos y agrega la salsa mil islas.
4.-Deja hervir durante 10 minutos.




Como hacer croquetas de pollo en salsa Como hacer croquetas de pollo en salsa Reviewed by Graciela Gonzales on 2:17 p. m. Rating: 5