como hacer chipotles rellenos de queso



Recetas Méxicanas
Recetariosenlinea te invita a cocinar unos ricos chiles chipotles rellenos de queso crema acompañados de caldillo de jitomate,si te gusta este rico platillo mexicano con chipotle te invitamos a seguir la receta completa de como prepararlos en tu cocina,recuerda que el tiempo de preparación de este platillo es de 1 hora mas 1 noche de macerado,rinde para 4 porciones. 
Ingredientes
12 chiles chipotles secos
1 cono de piloncillo
1 litro de agua
4 huevos
1/2 taza de harina.aceite para freir
360 g de queso crema
4 tazas de caldillo de jitomate

como hacer chipotles rellenos de queso
1.-En una olla coloca el agua con el piloncillo y los chiles,deja que hiervan 15 minutos y en esa misma agua deja macerar toda la noche,al día siguiente vuelve a hervir y deja enfríar en la misma agua.
2.-Ya frío,abre cada chile,retira semillas y venas procurando no maltratarlo.Deja que escurran y rellena cada chile con el queso crema.
3.-Bate las claras a punto de turrón y después incorpora  suavemente las yemas enharina los chiles y pásalos por el huevo batido.


como hacer chipotles rellenos de queso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy ricos los hice y quedan muy bien

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.