Como hacer calabaza rellena en microondas

Recetas rápidas
Hola amigos de recetariosenlinea hoy les traemos una nueva receta en la que aprenderemos a hacer calabaza rellena en microondas.Una receta en la que nuestra calabaza rellena nos aportara hidratos de carbono ,proteínas y fibra, no nos olvidemos de las vitaminas del complejo b,betacaroteno,k,C.Hierro,fósforo,potasio y magnesio,y para terminar por porción te aportan solo 145 calorías.Nuestra calabaza rellena es para  4 porciones.

Ingredientes para hacer calabaza rellena
  • 2 calabazas chicas
  • 2 tazas de espinacas crudas
  • 4 pocillos (tamaño café )de garbanzos cocidos
Salsa
  • 1/2 lata de puré de tomates
  • Orégano
  • sal y pimienta
Como hacer calabaza rellena en microondas
Preparación calabaza rellena
Partir las calabazas en dos a lo largo ,retirar las semillas y cocinar en el microondas durante 15 minutos a temperatura máxima(verificar si están cocidas,de lo contrario agregar más tiempo),aparte,colocar los ingredientes de la salsa en un bol pequeño y cocinar en microondas 5 minutos a temperatura máxima.
Verter parte de la salsa en los platos,cubrir el hueco de las calabazas con el resto,acomodar la espinaca y los garbanzos,cocinar 5 minutos más y servir caliente.

Nota:Como todos los microondas tienen diferente potencia es conveniente comenzar la cocción con poco tiempo e ir agregando,porque de lo contrario el exceso de cocción no puede revertirse y el alimento se seca.
Como hacer calabaza rellena en microondas Como hacer calabaza rellena en microondas Reviewed by Graciela Gonzales on 9:45 p. m. Rating: 5