Tips de cocina fácil



Secretos en la cocina 
Tips de cocina fácil ahora están a tu disposición ,si quieres hacer una excelente presentación con unas ricas truchas hoy te diremos como,si no sabes como mechar  una carne hoy te daremos un tip,y para filetear una naranja hoy te daremos un tip muy fácil a continuación...

Como mechar una carne (solomillo)
Para que la carne magra no se seque al asarla,puede mecharse.Para ello hay que introducir por debajo de la capa superior de la carne,tiras de tocino de unos 5  cm(2 pulgadas).
Tips de cocina fácil


Y si hoy cocinaste truchas y quieres que tengan una bonita presentación sigue este consejo
Si quieres que las estrcuchas esten enroscadas cuando las sirvas.debes anudarlas,para ello,pasa una aguja con hilo de cocina entre la mandibula inferior y el extremo de la cola,haz un nudo y preparala así.

Para filetear las naranjas
Pelarlas grueso,de forma que también salga la piel blanca,hacer los filetes con un cuchillo afilado y sacar la pulpa con cuidado de entre las menbranas que separan los gajos.Recoger el zumo.
Tips de cocina fácil
Bolitas de frutas
Lo más fácil es hacerlas con una cuchara vaciadora(sacabolas).Las mejores bolas y las más regulares salen de las sandías,los mangos,las papayas o los kiwis.Quedan muy bonitas puestas en un bol.


Tips de cocina fácil Tips de cocina fácil Reviewed by Graciela Gonzales on 1:17 p. m. Rating: 5