Receta de ricos fetuchinis



Receta Italiana
Inspirados en los fetuchinis a lo alfedro hoy viene a ti una rica receta Italiana .Nuestra receta es para 5 o 6 personas.La cual es ideal de servir en dias calurosos como el verano,los fetuchinis se carácterizan por ser sabrosos,sencillos de cocinar y muy aromáticos por la albahaca que lleva entre sus ingredientes.

Ingredientes para la preparación de los fettuccinis
  • 500 g de pasta fresca fettuccini(tipo tallarines un poco ancha) facilmente las encuentras en los super mercados.
  • 1/5 kg de tomates maduros
  • Aceite de oliva virgen
  • Orégano y albahaca (mejor si es fresca9
  • Queso rallado (parmesano)
  • Sal y pimienta al gusto



Receta de ricos fetuchinis
Modo de preparación de los ricos fetuchinis
Preparación de la salsa:
Se pone al fuego una cacerola con agua abundante,cuando empiece a hervir,se echan los tomates previamente lavados.
Después de escalfarlos durante unos minutos ,se sacan de la olla y se dejan enfríar.Seguidamente se les quita la piel ,además de las pepitas y el exceso de agua.Se cortan en trocitos pequeños y se colocan en un recipiente de boca ancha,al que se añaden unas 4 cucharadas( de sopa )de aceite de oliva,orégano y albahaca picada ,sal,pimienta,y se deja marinar.
Mientras tanto,se hierve la pasta.Cuando está en su punto,se escurre y se echa en el recipiente donde esta el tomate aliñado.Se remueve con cuidado,se cubre con el queso elegido y se rectifica de sal,pimienta y aceite a gusto.

Receta de ricos fetuchinis


Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.