Panquecitos para Baby Shower

Postres para Baby Shower
Cocina dulce y sencilla,tu baby shower es una buena oportunidad para que preparemos estos ricos panquecitos decorados tan lindamente con fondant ,puedes hacer estos ricos panquecitos de bebes para tu baby shower o fiesta de cumpleaños.Un tip importante para hacer estos panquecitos es ...
Para que las piezas de pasta se adhieran mejor entre si y en el panquecito, úntales con un poco de mermelada de fresa  o clara de fresa.


*Para aprender a hacer el fondant haz clic aquí 

Ingredientes para la preparación de tus panquecitos

  • 12 panqués individuales
  • 300 g de pasta de almendras
  • Colores vegetales amarillo,carne,azul,verde y rosa.
  • 1 cortador circular de 5 cm de diámetro
  • 1 cortador circular de 1.5 cm de diámetro
  • Rodillo y cuchillo liso
  • 1 Plumin negro,no tóxico
Panquecitos para Baby Shower

Manera de preparar tus panques para Baby shower
1.-Extiende la pasta hasta que tenga 3 mm de grosor,corta 12 círculos grandes y cubre el copete de cada panqué.Corta rectángulos de 1.5 x3 cm y colócalos como almohaditas.

2.-Del recorte de pasta,separa una porción de 50 g y píntala de color carne; extiéndelo sobre un plástico y corta 12 círculos pequeños (caritas);haz las naricitas con una bolita de la misma pasta,dibuja los ojos y la boca con el plumin.Acomoda las caritas en cada almohadita.

3.-Separa una porción de pasta de 25 g y pintala de amarillo,extiéndela y corte 3 círculos grandes(cobijitas);en un extremo,haz un corte horizontal de 1 cm de ancho.

4.-Haz un doblez en la parte del corte de la cobijita,acomoda ésta en el panqué ,tapando un poco la carita.Realiza 3 cobijitas con cada color(excepto el carne).


Panquecitos para Baby Shower Panquecitos para Baby Shower Reviewed by Graciela Gonzales on 12:24 p. m. Rating: 5