Como hacer una parrillada de verduras

No todas las verduras se prestan a ser cocinadas sobre una parrilla.Las empleadas con mayor frecuencia son las cebollas,los champiñones,los tonates y los pimientos.
Su preparación es una de las mas sencillas.Solo hay que tener la precaución de untar las verduras con un poco de aceite(o mantequilla derretida),para que no se sequen durante la cocción .Se puede potenciar su sabor empleando una ceite aromatizado e incluso regándolas con zumo de limón y dejándolas macerar 20 minutos antes de cocinarlas.
Las verduras son un elemento importante de las brochetas,generalmente asociadas con carne de cerdo fresca o adobada.
Estas son algunas ideas para brochetas de verduras
  • Trozos de beicon,Champiñon,trozos de beicon,pimiento en tiras gruesas,berenjenas sin pelar y cortadas en rodajas,tomates cherry,calcular unos 20 minutos de cocción.
  • Trozos de beicon,champiñon,pimiento en tiras gruesas,cebollas cortadas en cuartas,tomates cherry.Calcular unos 20 minutos de cocción.
  • Trozos de apio(cocido en agua con sal x 15 minutos,zanahoria troceada(cocida en agua con sal  x 15 minutos),tiras gruesas de pimiento (cocido en agua con sal x 5 minutos) y champiñon.Calcular 5 minutos de cocción.

Como hacer una parrillada de verduras
Como hacer una parrillada de verduras Como hacer una parrillada de verduras Reviewed by Graciela Gonzales on 8:13 a. m. Rating: 5